slide-fachada-30anios-1
slide-fachada-30anios-1
previous arrow
next arrow

Nosotros

Young people do yoga indoors

Historia

El Instituto Yoga del Cerro se fundó el 4 de mayo de 1989 para brindar un espacio de conciencia espiritual, mental y corporal.

Fue una iniciativa de Delia Gasperino de Kraft, que quería continuar en Córdoba con el Primer Instituto Yoga de reeducación orgánica y respiratoria, iniciado por su mentora Sri Lidia Gioia.

Hoy esa herencia está en manos de su hijo mayor Alejandro Kraft, quién es el actual Director y Representante.

Visión

El Yoga como forma de vida trascendiendo todas las edades.

Misión

Difundir el Yoga y otras enseñanzas místicas a través de clases, talleres y cursos, con el objetivo de lograr una unicidad coherente entre cuerpo, mente y espíritu; con voluntad, inteligencia y amor.

Digital Camera

Director Alejandro Kraft
Profesor de Mystical Training un nuevo sistema de entrenamiento integral.

Amante de los deportes extremos, Instructor de Artes Marciales, Guía de montaña y actualmente Atleta Master de Élite (Corredor de 100 mts. llanos). 

“Encontré en el Yoga y en el Tantra Budista Tibetano un complemento ideal para mantenerme enfocado, adquirir control consciente de las emociones, aquietar la mente y lograr un equilibrio. 

Hoy en día practico y facilito el conocimiento de estas dos disciplinas en Mystical”

Digital Camera

Un valioso legado que continúa.

Alejandro junto su madre Delia Kraft, quien fuera la creadora en Córdoba del Instituto, en mayo de 1989.  Anexo del primer Instituto de Reeducación Orgánica y Respiratoria de Buenos Aires.

profe-Silvia Guzmán

Prof. Silvia Guzmán
Vinyasa Hatha Yoga

“Mi propósito es poder transmitirte la suma de un Todo y trabajarlo coordinadamente. 

El Yoga me ayudó a descubrir mi ser más profundo, trabajar mi humildad. Me enseñó a estar en paz con mis miedos, en armonía conmigo. 

Por mi forma Activa de ser, combino el Vinyasa porque fluís armónicamente en cada postura con respiración consciente y el Hatha de posturas suaves, sostenidas por más tiempo en concentración, trabajás el todo sintiéndote relajado al mismo tiempo.

Te invito a que en cada práctica logrés brindarte un mayor bienestar para tu vida.
Namasté.”

profe-Maria Laura Carranza Aliaga

Prof. María Laura Carranza Aliaga
Instructorado Sistema de Yoga Original
LAHARI HOCA 
Profesora de Yoga y Psicóloga. 


“Tengo 20 años de estudio integrando los saberes de psicología Occidental y espiritualidad Oriental. Encontré en el Yoga esa unión perfecta que buscaba. 

El Yoga es la herramienta fundamental para integrarte en mente, cuerpo y espíritu; y así vivir una vida plena.

Mi misión es acompañarte a través del Yoga en tu proceso de autotransformación. Practicando el Sistema de Yoga Original progresivamente iremos profundizando en posturas, técnicas de respiración, meditación, concentración y equilibrio.