DSC_0750
DSC_0744
DSC_0735
previous arrow
next arrow

Clases de yoga

Las clases principalmente se componen de una entrada en calor para preparar tu cuerpo y de a poco iniciarte con las posiciones (Asanas) junto a la respiración (Pranayama) logrando comprender y hacerte consciente de esta práctica armoniosa. Estas clases finalizan con una relajación (Meditación) para asumir los beneficios del yoga en cuerpo, mente y espíritu.

Las clases de yoga varían en meditaciones, calentamiento y avanzan de nivel.

El Yoga es un medio para que encuentres tu propio camino conectándote con tu verdadera esencia. Puede ser practicado por todos, independientemente de la edad, sexo o condición física.

Con la práctica habitual no sólo vas a tenr un cuerpo sano, sino también una mente equilibrada que no se dejará abatir por la adversidad.

Group of young sporty afro american and caucasian people practicing yoga lesson stretching in Child exercise, Balasana pose, working out, indoor, studio close up. Healthy lifestyle concept

HATHA YOGA

Prof. SILVIA GUZMAN Y Prof. MAR DE LOS RIOS

VINYASA YOGA

Prof. SILVIA GUZMAN

YOGA TERAPEUTICO

Prof. MAR DE DLOS RIOS

Otras Clases de entrenamiento integral y de consciencia corporal

3

MYSTICAL TRAINIG
Prof. ALEJANDRO KRAFT

Mystical Training nace de la necesidad de integrar, en una sola clase, una preparación del cuerpo físico en todas sus capacidades (fuerza, flexibilidad y sistema cardio-vascular), un entrenamiento mental y de conectar con tu espíritu.
Evitando así tener que trabajar por separado nuestro cuerpo físico en un gimnasio, hacer stretching, ir también a clases de Tai Chi y además a algún taller de meditación…

Los beneficios son a un nivel más holístico, mejorando: la fuerza, flexibilidad, nuestro sistema cardiovascular; ayudando la quema de grasas. Perfeccionaremos la capacidad de enfoque, concentración, disminuiremos el estrés y nos ayudará a tener un mejor sueño.
Está dirigido a todas las personas que quieran hacer un entrenamiento integral (cuerpo y mente), y salir de la rutina de los ejercicios tradicionales. Y lo pueden hacer todas las personas con un mínimo-moderado condicionamiento físico, independientemente de la edad.

Al trabajar el cuerpo físico con ejercicios de moderada intensidad, estamos presentes y nos prepara el camino para conectarnos más fácilmente con nuestro yo interno, nuestro ser. 

logo (definitivo)

MEDICINA DEL MOVIMIENTO TERAPÉUTICO
Profesor de Educacion Fisica y Medico PABLO GARRONE

La union de una Consulta Medica con una clase de educación fisica. 

Justamente con ejercicios de desperezamiento. (sacarse la pereza o stress inicial). Son ejercicios en base a la gimnasia sueca. El orden es similar a la semiologia medica. Anamnesis sistemica: piel/cabeza/cuello/columna/soma/cardiovascular/respiratorio/hormonal/. Entrada en calor y activacion minuciosa. Tareas motrices. Ritmo y danza en relacion a la frecuencia cardiaca. Ejercicios de gravitostato. Movilidad articular y su recinocimiento biomecanico ordenado. Activacion metabolica. Tareas motrices.

Las clases tambien se realizan fuera del salon, como en una plaza o participando de caminatas urbanas/rurales.

Vence la pereza, la desconfianza de empezar un largo camino en un pequeño primer paso. Empeza a cuidar de tu salud y a confiar en que puedes obtener bienestar. Si trabajas mucho, si tienes que empezar una actividad para mejorar tu condicion fisica, para vencer el sedentarismo.

GALERÍA DE FOTOS